Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 

Vector Plus

Protección sistémica contra insectos de suelo
y enfermedades fúngicas
Lograr un stand de plantas adecuado en las condiciones de siembras tempranas, con bajas temperaturas, mayor humedad y con una mínima preparación de suelo o siembra directa se torna un verdadero desafío.

El tratamiento Vector Plus proteje las semillas y las plántulas de las enfermedades fúngicas y del ataque de insectos de suelo favoreciendo una mejor emergencia, rápido crecimiento y un stand de plantas uniforme y sano.

Maximiza la emergencia y el desarrollo de las plántulas aumentando el stand final obtenido.

Maximiza la calidad del tratamiento ya que se utiliza el concepto de dosis por semilla, la que asegura que todas las plántulas en el campo estén igualmente protegidas.

Maximiza la seguridad en el manejo de los curasemillas.

Minimiza las pérdidas en el stand de plantas que repercuten en una caída de los rendimientos.

Minimiza los riesgos de resiembra que significan un aumento en los costos de implantación del 80%.

Minimiza los riesgos ambientales al no realizar los tradicionales tratamientos de suelo para controlar los insectos que atacan a la semilla.

Dosis exacta

Cada uno de los ingredientes activos incorporados es dosificado por cada semilla, ya que nuestra tecnología permite a través de una altísima exactitud de distribución, que todas las semillas tratadas tengan adherida igual cantidad de producto.
Este nuevo y moderno concepto de dosis por semilla asegura que todas las plántulas en el campo estén igualmente protegidas independientemente del tamaño y peso de las mismas.

Acondicionamiento
Este tratamiento de protección integral de las semillas hace absolutamente necesario un acondicionamiento posterior al curado que asegure las condiciones óptimas de empaque de los organismos vivos tratados.
Este acondicionamiento se hace con aire a temperatura controlada y un enfriamiento previo al embolsado que asegura m’nimos niveles de respiración y mantenimiento de la calidad original.

Respaldo
Sursem trabaja en estrecha cooperación con las empresas proveedoras de los productos químicos, realizando ensayos de ajuste de dosis óptima, testeos en laboratorio y a campo.
De modo que el productor cuenta con el absoluto respaldo de las empresas líderes proveedoras de los productos utilizados.
Las mismas estarán a su disposición para evacuar cualquier consulta sobre los productos.

Volver